Turistas: Ibaguè Celebración del ‘Día de los Niños’ en la guardería nocturna

Turistas: Ibaguè Celebración del ‘Día de los Niños’ en la guardería nocturna

31 octubre, 2021 Off By admin

Los pequeño, entre 2 y 5 años, recibieron regalos, recreación y presentación de títeres.

Ibagué, 30 de octubre de 2021

La Alcaldía de Ibagué inició la celebración del ‘Día de los Niños’ con una velada especial en la guardería nocturna, donde decena de niños y niñas se divirtieron con diferentes actividades.

Durante la jornada, los ‘pequeños’ lucieron disfraces donados por funcionarios de la Administración Municipal y de particulares, quienes se unieron a la noble causa de darle felicidad a los beneficiarios del programa.

“Nos adelantamos a la celebración del ‘Día del Niño’. En el transcurso de estos días hemos tenido la posibilidad de visitar muchos lugares de la ciudad a alegrar los corazones de nuestros chiquitos, y hoy, llegamos a la guardería nocturna, cargados de dulces, disfraces y sorpresas para ellos”, sostuvo Leidy Galeano, gestora Social.

De esta manera, el Gobierno Local se prepara para la celebración que tendrá lugar este domingo 31 de octubre en la Plaza de Bolívar, entre las 2:00 de la tarde y las 7:00 de la noche, y la cual contará con toda una oferta cultural y recreativa para las familias ibaguereñas.

“Queremos invitarlos este domingo 31 de octubre a la plaza de Bolívar para que compartan una tarde de alegría con nuestros niños. Tendremos pintacaritas, teatro, diversión y muchas sorpresas”, comentó Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger