Asocolflores y Fedecacao se comprometen con Colombia

Asocolflores y Fedecacao se comprometen con Colombia

16 septiembre, 2020 Off By admin

Asocolflores y Fedecacao se comprometen con Colombia
Las flores y el chocolate, dos de nuestros productos más representativos, y por muchos vistos como competidores, se unen para demostrar que el amor y el respeto por el otro son la base fundamental para afrontar los retos que como Nación depara el futuro.
Bogotá. Septiembre de 2020. La Asociación Colombiana de Exportadores de Flores, Asocolflores, y la Federación Nacional de Cacaoteros, Fedecacao, dos de los gremios más importantes del campo colombiano, anunciaron una alianza para enviar un mensaje de amor, unión y esperanza al país.
“Comprometidos de Corazón” es el nombre de la campaña que adelantarán desde hoy y por cuatro meses las dos organizaciones. Con el apoyo de los ministerios de Agricultura, Comercio y Procolombia se utilizarán las redes sociales y se implementarán actividades directas con la ciudadanía para impulsar las relaciones armoniosas y promover la corresponsabilidad de cada uno de los colombianos con sus comunidades, como la mejor forma de construir la Colombia que queremos.
De acuerdo a Asocolflores y Fedecacaco, este es un ejemplo de cómo la comunidad empresarial debe asumir su obligación con el capital social del país, ampliar su visión e incidir más allá de sus trabajadores, llegando a sus familias y por último a la sociedad en general.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger


“Lo que hemos y estamos viviendo indiscutiblemente deja enseñanzas. La corresponsabilidad es de todos, del Estado, del sector público y de la ciudadanía. Debemos promover y exigir el respeto por el otro no solo durante la pandemia. La igualdad, la inclusión social y el buen comportamiento deben ser la carta de navegación hacia el futuro y eso lo lograremos si recuperamos el amor, el respeto por el trabajo y nuestro sentido de humanidad”, aseguró Augusto Solano Mejía, presidente de Asocolflores.