Toneladas de felicidad llegó a San Andrés para los niños y niñas de Providencia

Toneladas de felicidad llegó a San Andrés para los niños y niñas de Providencia

26 diciembre, 2020 Off By admin

Bogotá, 22 de diciembre de 2020.  Como un éxito rotundo se califica la campaña “Un Juguete de Navidad para todos los niños y niñas de Providencia” adelantada por Canal 1, NotiCentro 1 CM& y El Minuto de Dios con el apoyo de El Tiempo, luego de recaudar en tres semanas más de 100 millones de pesos.

Un dibujo de un grupo de personas caminando en la calle

Descripción generada automáticamente con confianza media

El monto donado gracias a la solidaridad de muchos colombianos y entidades, se destinó para la compra de 2195 regalos para compartir una navidad feliz con los niños y niñas de la isla damnificados por el huracán Iota.

La tonelada de juguetes y felicidad, llegó desde Bogotá el pasado domingo a la isla gracias al apoyo de Avianca y Deprisa quien se sumó a esta alianza. La Armada Nacional también se vinculó con su capacidad logística y humana, para empezar desde el pasado lunes con la entrega de los regalos en los 12 albergues ubicados en San Andrés y con el transporte y distribución en Providencia.

La campaña tendrá una fase 2. Con las donaciones que han ingresado después de la compra de los juguetes, Canal 1, NotiCentro 1 CM& y El Minuto de Dios con el apoyo de El Tiempo, llevarán en unas semanas a Providencia, mercados y diferentes artículos de alta necesidad para sus habitantes. Gracias a todos por hacer posible esta campaña.  

#NavidadXProvidencia