Tecnologías de producción y poscosecha del aguacate Hass y cacao Tolima.

Tecnologías de producción y poscosecha del aguacate Hass y cacao Tolima.

13 Agosto, 2019 Off By admin

Con invitados nacionales e internacionales se cumplió la jornada de apertura del evento internacional que organiza la Universidad del Tolima con el apoyo de la Gobernación del Tolima.
En el inicio del certamen se habló de los más de tres mil doscientos millones de pesos en el proyecto de desarrollo del conocimiento para la generación de tecnologías de producción y poscosecha del aguacate Hass en este departamento, financiado por la Gobernación del Tolima a través del proyecto entregado al Sistema General de Regalías, a través del Fondo de Ciencia y Tecnología e Innovación.

El objetivo de este proyecto es generar un impacto en los productores tolimenses mediante metodologías, estrategias, recomendaciones de manejo, protocolos de cosecha orientado a mejorar la productividad y rentabilidad en este cultivo. Fresno, Casabianca, Palocabildo, Herveo y Cajamarca con los municipios beneficiados.

Cabe resaltar que este congreso en tema de Aguacate Hass finaliza hoy 13 de agosto y los días 14 y 15 de agosto se tratará el tema de Cacao.