SUSO VIAJÓ HASTA ZIPAQUIRÁ PARA COMPARTIR CON    EL GRAN EGAN BERNA

SUSO VIAJÓ HASTA ZIPAQUIRÁ PARA COMPARTIR CON EL GRAN EGAN BERNA

17 febrero, 2020 Off By admin
Este fin de semana los televidentes vieron un capítulo muy especial. El set de The Suso’s show se trasladó hasta Zipaquirá, tierra de grandes deportistas. Por eso, el invitado fue el talentoso y admirable Egan Bernal.
Suso llegó en tren para lograr el gran encuentro con el ganador del  Tour de Francia. La catedral de Zipaquirá se convirtió en el set del presentador en donde, además, conoció la infraestructura y la historia que tiene este emblemático lugar.
El deportista contó anécdotas de su infancia y los consejos que le daba su mamá cada vez que subía a una cicla. En cuanto a su padre, quien también intentó dedicarse al ciclismo, Egan contó que fue él quien le dio sus primeros entrenamientos con bastante exigencia. Por otro lado, confesó que su peso se ha convertido en una obsesión y por eso, se pesa de tres a cuatro veces al día.
En la sección Mis favoritos, Suso invitó a la familia de Egan, la principal motivación del deportista cada vez que se enfrenta a una competencia de ciclismo. <<Para mí, ellos son mi vida y la razón por la cual hago lo que hago. Cada esfuerzo en esta profesión va acompañado de ellos porque quiero que se sientan orgullosos y para que mi hermano tenga un gran ejemplo. Ellos son todo>>, afirmó el ciclista.  

 
 
 
Clic para descargar la foto
El ciclista recibió una gran sorpresa de su artista favorito: Nicky Jam, el reconocido cantante de reguetón le envió un video en el que le agradecía por su labor como deportista, y por escuchar su música. Además, aprovechó el momento para demostrarle su gran admiración como ser humano.    

¡Un capítulo admirable!