PARA IRENE Y PARA ANA MARÍA, SU FAMILIA ES MUY IMPORTANTE-

PARA IRENE Y PARA ANA MARÍA, SU FAMILIA ES MUY IMPORTANTE-

15 Enero, 2020 Off By admin
Ana María Estupiñán, es la actriz que protagoniza Amar y vivir, una adaptación de la exitosa novela de los años ochenta que lleva su mismo nombre, producida por Fox Telecolombia para Caracol Televisión.

 
Su personaje, Irene Romero, es una joven soñadora y talentosa que trabaja en la plaza de mercado La milagrosa donde día a día lucha por sacar adelante el negocio familiar, sin dejar de lado el sueño de convertirse en una gran y reconocida cantante.
 

<<Cuando me llamaron para la audición no sabía que era una producción que había existido hace muchos años. Esto fue un reto para mí porque me implicó mucha más investigación, sin embargo, al momento de los ensayos nos pidieron olvidarnos de eso que habíamos visto de aquella época, para nosotros crear algo nuevo. En cuanto a las similitudes que tengo con mi personaje, son muchas, a las dos nos gusta soñar en grande y creer que los sueños se pueden hacer realidad; nos gusta confiar en la gente que tenemos alrededor. Ella trabaja con su papá, él es quien le escribe las canciones y la inspira a hacer ese gran cantante, por mi parte, yo trabajo con mi papá, él es una parte fundamental en mi carrera. Para Irene y para mí la familia es muy importante>>, afirmó Ana María.
 

 
Clic para descargar la foto
 

No se pierda todas las noches, de lunes a viernes, a las 9:00 p. m. una historia llena de ilusión, amor y música.