Mario Duarte es Delio Villamizar en Amar y vivir

Mario Duarte es Delio Villamizar en Amar y vivir

14 Febrero, 2020 Off By admin
Mario Duarte es Delio Villamizar en Amar y vivir, la adaptación de la exitosa novela de los años ochenta que lleva su mismo nombre, producida por Fox Telecolombia para Caracol Televisión.

 
Su personaje tiene una empresa fachada de venta de autopartes y carros, pero realmente lo que hace es moverse en el negocio del gota a gota, y al mismo tiempo maneja el microtráfico.
 
Mario Duarte contó en qué se parece a su personaje, en qué no, y cuál fue el reto durante las grabaciones: <<Comparto cierto ego desenfrenado con Delio. De cierta manera he buscado aceptación, aunque yo, a diferencia de él, he elegido otras maneras de expresarme que, afortunadamente, son más chéveres. En cuanto a las diferencias, por supuesto está que no me interesa violentar a nadie ni soy obsesivo con la plata. Tampoco me visto como Delio ni me gusta maltratar a la gente. Pienso que los personajes malos son de los chéveres para interpretar; nos gusta la posibilidad de escarbar en nosotros mismos a ver dónde están los impulsos maquiavélicos, negativos y tóxicos. Por otra parte, el reto más duro fue mantener ese tono de frialdad, de desprecio, sin caer en el cliché de decir un montón de barbaridades>>.