Los chiches vallenatos presentan sus nuevos integrantes

Los chiches vallenatos presentan sus nuevos integrantes

10 Septiembre, 2019 Off By admin

LOS CHICHES VALLENATOS son catalogados como una de las agrupaciones insignia del vallenato en Colombia, éxitos como “QUÉDATE CONMIGO” “SI ELLA SUPIERA” “TIERRA MALA” “CENIZA FRÍA” entre otros hacen parte de su repertorio, después de 18 años teniendo en su voz líder a OSMAR PÉREZ ahora presentan una nueva generación con dos caras frescas.

Siendo reconocidos como una de las instituciones vallenatas para este 2019 presentan su nueva generación vocal y lo hacen con la llegada de JESÚS ACUÑA y ARBEY SUÁREZ quienes a partir de este momento toman las riendas y el liderazgo de la agrupación de la mano de NEDER “EL GRINGO” RAMOS uno de los acordeoneros más destacados de Colombia y quien regresa a LOS CHICHES VALLENATOS para ser la formula perfecta de estas dos voces.

Estos dos jóvenes fueron seleccionados a través de un concurso hecho en las redes sociales de la agrupación en donde varios exponentes del vallenato presentaron sus propuestas y fue el mismo público quien estuvo encargado de elegir por votación los nuevos vocalistas de LOS CHICHES VALLENATOS.

Estas caras nuevas llegan para renovar y refrescar la imagen de LOS CHICHES VALLENATOS e iniciar una nueva faceta de sonidos y música. Los jóvenes iniciarán una gira de conciertos nacional en donde se presentarán al público de manera oficial mientras preparan lo que será la llegada de su primer sencillo como los nuevos vocalistas.