La vía Ibagué – Rovira remodelada para los turistas y empresarios

La vía Ibagué – Rovira remodelada para los turistas y empresarios

8 julio, 2019 Off By admin

Luego de surtir trámites jurídicos dentro del proceso contractual para ejecución del contrato por $27.000 millones para la intervención de 12,4 kilómetros en la primera etapa de la vía Ibagué – Rovira, ya se encuentra en la zona de trabajos, la maquinaria y los operarios del contratista de la obra, así como los encargados de la interventoría del proyecto.

A la par con estas labores se efectuará el cambio del alcantarillado del centro poblado de El Totumo, proyecto donde se invirtien cerca de $2.000 millones.

Durante la pavimentación en dos fases de la vía Ibagué – Rovira se realizará una inversión de $57.000 millones y se intervendrán en total 23 kilómetros y cuatro puentes.

“Ya con los trabajos que se vienen adelantando desde el miércoles anterior se tendrán restricciones en la movilidad vehicular pero todo hace parte de una obra que es la respuesta a la solicitud de los habitantes de municipios como Rovira, Roncesvalles, San Antonio y la capital tolimense que a diario utilizan este corredor con el transporte de productos como café, lácteos, ganado, cacao, papa y frutas” indicó el secretario de infraestructura (e) Juan Felipe Bonilla.