Ibagué Te Sirve Bien “Sector Inmobiliario”

Ibagué Te Sirve Bien “Sector Inmobiliario”

5 octubre, 2019 Off By admin

“En más del 95% las valoraciones, el servicio al cliente brindado por las inmobiliarias que participaron fue excelente”

Durante casi cinco meses Fenalco Tolima lideró la campaña “Ibagué Te Sirve Bien – Sector Inmobiliario”, en asocio El Libertador y Ciencuadras.com. En esta oportunidad la campaña, que en dos versiones anteriores se había realizado con el sector restaurantes, se realizó con el sector Inmobiliario, destacando la unión y organización de este sector, así como la importancia que tiene para la economía de Ibagué, al ser un aliado del sector construcción, el cual fortalece la gestión financiera, genera empleo y atrae capital para la región.

Fomentando el mejoramiento del buen servicio al cliente, 16 empresas se vincularon a esta importante campaña, en donde más de 600 personas votaron a través de nuestra página www.ibaguetesirvebien.com, valorando aspectos como la atención, la amabilidad, el tiempo de respuesta y el profesionalismo.

Las tres que obtuvieron mayor calificación fueron BOLSA INMOBILIARIA DEL TOLIMA LTDA, PAI LA QUINTA S.A.S y AGENCIA INMOBILIARIA COLOMBIA LTDA. Para nuestros aliados, El Libertador y Ciencuadras.com, esta campaña permite unir fuerzas para este sector y permite aportar al comercio de la región.

Fenalco Tolima, seguirá fortaleciendo la campaña “Ibagué Te Sirve Bien”, con el fin de unir diferentes sectores en busca de implementar en la ciudad un excelente servicio al cliente.