Ibagué, Negocios & Moda seleccionó los modelos que se robarán las miradas en los desfiles de moda

Ibagué, Negocios & Moda seleccionó los modelos que se robarán las miradas en los desfiles de moda

30 julio, 2019 Off By admin

26 mujeres y 20 hombres harán parte del staff de modelos con los que se presentarán las más recientes colecciones de distintos diseñadores.

Luego de un exigente proceso de selección liderado por Tony Márquez y la reconocida Agencia Grupo4, se eligieron los modelos que harán parte del staff de la feria Ibagué, Negocios & Moda en su décima edición.

Las personas elegidas en esta mañana, serán las encargadas de lucir prendas inéditas de importantes diseñadores del mundo de la moda regional, nacional e internacional, así como de reconocidas marcas en diferentes eventos que se realizan bajo el marco del desarrollo de esta feria.

En total, se presentaron un total de 217 modelos, 88 hombres y 129 mujeres, de los cuales 143 son de Ibagué y 74 provinieron de otras ciudades como Bogotá, Armenia, Popayán, Pereira y Cali. Entre ellos, fueron escogidas 26 mujeres y 20 hombres, para un total de 46 modelos que estarán presentes en las pasarelas de la décima versión de Ibagué, Negocios & Moda.

La décima edición de la feria IN&M se celebrará del 28 al 31 de agosto en la ciudad musical de Colombia. Es organizada por Cormoda, con el patrocinio de la Gobernación del Tolima y el apoyo de la Alcaldía de Ibagué y la Cámara de Comercio de Ibagué.