Fernando Ortiz Silva  “LA AGUJA DE ORO DEL TOLIMA”

Fernando Ortiz Silva “LA AGUJA DE ORO DEL TOLIMA”

17 Mayo, 2018 0 By admin

FERNANDO ORTIZ SILVA

“LA AGUJA DE ORO DEL TOLIMA”

El diseñador de modas Fernando Ortiz Silva sargento pensionado de la policía Nacional. Trabaja hace 12 años en la ciudad de Ibagué. Hombre comprometido con su región  enamorado de resaltar la belleza de la mujer Tolimense y convencido en el rescate y fomentar el folclor, fundó su empresa Casa De Reinas Obellisque “Pasión por la Belleza” donde arduamente a trabajado al lado de su esposa Alexandra Nury Betancourt Nieto  en el fortalecimiento de cada uno de los servicios y departamentos que componen la Casa de Reinas Obellisque.

 

Fernando Ortiz Silva  recorre todo el departamento del Tolima preparando reinas y enseñando bailes, trajes, accesorios, diseñando vestidos, imponiendo cátedras culturales para que la mujer tolimense llegue a la competencia folclóricas con el mejor equipamiento digno de representar nuestra  tierra dentro y fuera del Tolima. Solicitado por su trabajo, exigencia y capacidad  han hecho un hombre con experiencia en preparación de reina.

El diseñador por su gran preocupación por difundir, encubar el folclor a nuevas generaciones y como responsabilidad social cultural con su el departamento del Tolima. Creo Niña Folclor Colombia donde reúne todo un país a bailar y conocer el sanjuanero Tolimense de Inés Rojas Luna ritmo contrabandista. Llegando a su tercera versión con gran éxito cultura donde involucra la familia, maestro de la danza, fundaciones, empresas que apoyan sus niñas en las categorías infantil, pre-juvenil, juvenil donde su slogan es: Reinado Niña Folclor Colombia “Folclor cultura y turismo (La niñez danza y encanta)

Fernando Ortiz  sus grandes clientes empresarios  ya lo llaman la aguja de oro del Tolima, por su consagración, cumplimiento, responsabilidad  en sus contrataciones y compromisos. sus clientes Alcaldías, fundaciones y  empresario expresan: “Que es el más responsable en la  maquila folclórica en Tolima”.