Excelente Día del Tendero 2019 en Ibagué

Excelente Día del Tendero 2019 en Ibagué

20 agosto, 2019 Off By admin

Nuevamente celebramos el día a una de las fuerzas de ventas más importantes del país.

Este próximo 25 de agosto Fenalco Seccional Tolima, se conmemorará El Día Del Tendero, a través de un gran encuentro con los protagonistas de este sector, donde tenderemos como artista nacional invitado ‘Iván y sus Bam Band’, entregaremos premios, se brindará una gran oferta y variedad de empresas que mostrarán sus productos para que sean comercializados en los establecimientos distribuidos en los barrios de nuestra ciudad.

Durante esta jornada la Federación Nacional de Comerciantes Seccional Tolima, definiremos “El Tendero Líder 2019”, de igual forma se premiarán los tenderos que elaboraron el mejor logo de Olímpica Stereo y Fenalco Tolima en material reciclado, entregando $800 mil pesos para el 1er Puesto, $400 mil pesos para el 2do Puesto y $300 mil pesos 3er Puesto.

Esta importante actividad será desarrollada en las instalaciones de Mercacentro 10, a partir de las 9 am hasta las 6 pm. Para todos los tenderos interesados en asistir deben acercarse a nuestras oficinas de Fenalco Seccional Tolima Ubicadas en el barrio Cádiz.

Fenalco Tolima, la fuerza que une