
En audiencia pipe bueno rinde cuentas por incumplimiento de un concierto
23 mayo, 2019El artista de música popular, Pipe Bueno, a esta hora rinde cuentas ante un juzgado de la capital tolimense, luego de un año de haber denunciado por las redes sociales a Nacho Reyes por el incumplimiento del pago para presentarse en tarima, concierto que no se llevó a cabo en el Colegio Champagnat de Ibagué en mayo de 2017, pues no le pagaron la totalidad del dinero pactado.
Pipe Bueno dijo al juez que a sus representantes tan sólo le pagaron un anticipo de 15 millones y que no había el resto del dinero al momento de salir para el sitio donde sería el concierto “Beber, beber y beber”, quedando sus seguidores esperándolo.
En el Hotel Sofitel el artista colombiano grabó un vídeo entregando las explicaciones del por qué no había subido a tarima, denunciando públicamente a Nacho Reyes de ser el culpable de su ausencia en tarima.
Bueno fue demandado y ese es el motivo que lo tiene hoy en el Palacio de Justicia de Ibagué, rindiendo declaraciones en estrados judiciales ante un juez civil.