EL CUMPLEAÑOS DEL SEÑOR  JESUCRISTO,  engalana la navidad en Ibaguè

EL CUMPLEAÑOS DEL SEÑOR JESUCRISTO, engalana la navidad en Ibaguè

30 Noviembre, 2019 Off By admin

El domingo 1 de diciembre, se llevará a cabo, la celebración del Cumpleaños del Señor Jesucristo o “Fiesta de las luces”, como es conocida popularmente, a las 6:00 pm, en el Estadio Murillo Toro. Evento que cada año realiza la Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia, Centro Colombiano de Teoterapia Integral, con el apoyo del sector público y empresarial de la ciudad.

Este evento tiene como objetivo rescatar los verdaderos valores de la navidad, promoviendo la restauración de la unidad familiar en torno al pesebre, y el mensaje de esperanza y de luz, tan necesario en nuestra convulsionada sociedad.

Música en vivo, cánticos, villancicos, danza, colores, teatro y juegos pirotécnicos son el ambiente engalanado que podrán disfrutar las familias Tolimenses en esta maravillosa celebración, que desde hace más de 30 años, convoca a todos los estamentos de nuestra sociedad, para que la navidad sea realmente una época de reconciliación y paz.

Este evento cívico se realiza desde 1984, en más de 150 escenarios a nivel nacional e internacional. En nuestra ciudad de Ibagué, cada año convoca a más de 20.000 personas en nuestro icónico Estadio Manuel Murillo Toro.

Este año No se podrán adquirir las entradas en las afueras del estadio, se podrán adquirir en las 32 centros o sedes de teoterapia integral, se realiza un registro y al correo se enviará un código QR que dará acceso al evento, la manilla es un obsequio.

 

Les invitamos a compartir esta información para que todos los ibaguereños vengan a celebrar la primera novena navideña, en familia.