Diseñador Felipe Uch presenta su colección y desfile “HUMUS”

Diseñador Felipe Uch presenta su colección y desfile “HUMUS”

27 junio, 2019 Off By admin

El diseñador Felipe Uch cuenta con 6 años de carrera profesional en el mundo de la moda. Es maestro en artes plásticas y visuales de la universidad del Tolima, tiene estudios de diseño de modas de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN). Ha participado en grandes eventos de moda del Tolima, como: Maquila y Moda. Su trabajo como diseñador y artista ha sido expuesto en el Museo de arte del Tolima, en reinados empresariales, y en el evento internacional de experiencia de producto y marketing en Argentina. Uch presentará su nueva colección el próximo viernes 28 de junio del 2019 en Ibagué.
FELIPE UCH es el diseñador del “arte y moda” que veremos el día viernes 28 de junio en el restaurante El Ilustre. Con diseños exclusivos de su marca que integra dos conceptos: arte y moda. Estos dirigidos a un mercado femenino y masculino donde busca integrar la idea del cliente para marcar la diferencia de estilo. De esta manera, interpreta lo que el cliente percibe y lo traslada a las prendas generando identidad autentica y diseños únicos para cada persona.

HUMUS, como se titula su colección está cargada de diseños que logran conectar dos nociones: los paisajes del cañón del Combeima en contraste a la ciudad de Ibagué. UCH diseñó 10 ilustraciones que buscan recordar nuestra identidad regional exaltando lugares que son patrimonio regional, entre ellas: la locomotora, la naturaleza del cañón del Combeima, el parque de la música, la catedral de Ibagué, el cerro de la Martinica, el Cóndor de los Andes. Además de resaltar el café tolimense, la taza y la máquina de trituración.

El restaurante el ILUSTRE será el escenario para disfrutar del performance y las 6 pasarelas de la colección HUMUS. La presentación y enaltecimiento de nuestra identidad mediante el arte y la moda se llevará a cabo el viernes 28 de junio 2019 a las 9:00 p.m.
1. Camisas
2. Camisetas
3. Faldas cortas
4. Telas personalizadas
5. Kimonos.