Con un gran cierre despedimos Disonarte 2019 en Ibaguè

Con un gran cierre despedimos Disonarte 2019 en Ibaguè

1 Diciembre, 2019 Off By admin

Cerca de 1.000 personas hicieron parte del gran concierto de cierre de la Plataforma Disonarte 2019, donde estuvieron en tarima agrupaciones regional y el gran cierre estuvo a cargo de la banda Superlitio, quienes desde hace mucho tiempo quería traer su show a la capital musical.

Jornadas académicas y networking también hicieron parte de la estrategia que trajo para este año Disonarte. En estos espacios, se realizaron diferentes intercambios culturales y musicales de importancia para los artistas ibaguereños.

En el Gran concierto que fue con entrada libre, los ibaguereños pudieron disfrutar de la buena música que contó con una producción de calidad.

Cada banda trajo su mensaje e invitaron a la comunidad ibaguereña a seguir apoyando estas iniciativas donde los gustos son para todos.

La Corporación ICM, Ibagué Ciudad Musical, agradece a todos lo que hicieron parte de la Plataforma Disonarte 2019.

Desde ya empezaremos a trabajar en la Plataforma Disonarte 2020, donde traeremos más artistas y muchas sorpresas para todos. Por ahora nos despedimos no sin antes agradecer a todo el equipo de producción y logística que hicieron posible este evento.

Hasta pronto Ibagué, nos vemos el próximo año