La Cámara de Comercio de Ibagué exaltó la Excelencia Empresarial

La Cámara de Comercio de Ibagué exaltó la Excelencia Empresarial

27 noviembre, 2019 Off By admin

En un gran evento de gala que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo la Cámara de Comercio de Ibagué hizo un sentido homenaje a los empresarios de la región.

Más de 700 empresarios asistieron al Tercer Encuentro de Empresarios donde la Cámara de Comercio de Ibagué exaltó la excelencia empresarial de quienes día a día trabajan por consolidar sus empresas en el mercado y generar desarrollo en la región.

Se contó con la participación de asociaciones y empresarios provenientes de los 11 municipios que hacen parte de la jurisdicción de la CCI, quienes fueron los protagonistas de la noche.

Durante la velada se contó con la presencia de empresarios de gran trayectoria nacional como Miguel Merino Gordillo Presidente de Donucol S.A, reconocido por traer a Colombia la Franquicia de Dunkin Donuts, quien fue galardonado en la categoría Excelencia Empresarial.

Otro personaje al que la CCI entregó placa de Exaltación fue el Director Regional del Sena Felix Ramón Triana, por su loable gestión durante 16 años frente a este Institución.

En total se tuvieron ocho categorías en las que fueron nominados 31 empresarios.

La primera categoría fue Emprendimiento con Potencial de Crecimiento que contó con cinco empresas nominadas: Fruttopia S.A.S, Grupo Bellaforma S.A.S, Good Life Lavandería, Tolima Travel y Sonido de Ideas S.A.S. finalmente se quedó con el galardón el Grupo Bellaforma S.A.S.

En la segunda categoría Genialidad Empresarial los nominados fueron: Bodega Santa Lucia S.A.S, Casas Automáticas LTDA y Tecnologías Automáticas y el ganador de la noche fue Bodega Santa Lucia S.A.S

En la tercera categoría Juntos Hacemos Más fueron nominadas tres Asociaciones: Asociación de Productores de Cacao de Alvarado (APROCAL), Asociación de productores de café especiales de Santa Isabel y la Asociación de Productores y Comercializadores Agropecuarios de Riomanso, esta última se llevó el reconocimiento.

En la cuarta categoría Crecimiento Digital los nominados fueron Grupo Pixeling Solutions S.A.S, Inversiones Javar Limitada, Semillas Panadería Saludable S. A. S y Syscafe S.A.S, el ganador de la noche fue Syscafe S.A.S.

En la quinta categoría Expansión Internacional en la que cuatro empresas estuvieron nominadas: Colombia Green S.A.S , Industrias Ravi, Textiles Hanna Slim S.A .S y Truman Aventure, quien resultó ganador en esta categoría fue Industrias Ravi S.A. S.

En la sexta categoría Sector Primario Agropecuaria Calicanto S.A.S, Inversiones Agropecuarias Doima S.A (El Escobal), Agroinversionesl El Cural y el ganador fue Inversiones Agropecuarias Doima S.A (El Escobal).

En la séptima categoría Reconocimiento a Toda una Vida la Cámara de Comercio de Ibagué entregó dos exaltaciones una de ellas fue el reconocimiento póstumo para el propietario del Almacén Ciclo Bayona José Arturo Bayona Barinas, asimismo entregó este reconocimiento a Nelson Castro con su grupo empresarial.

En esta categoría estuvieron nominados José I Díaz Molina de Diagrotol, María Erfilia García de Rojas de la Sultana Abarrotes Rancho y Licores, Hernando Caicedo Borrero de Hernando Caicedo y Compañía Limitada.

En la octava categoría Excelencia Empresarial los nominados fueron Flota Andrés López de Galarza (Logalarza S.A), SIDA S.A y sociedad Medico Quirúrgica del Tolima/Sociedad Anónima y/o Clínica del Tolima, el gran ganador de este reconocimiento fue Flota Andrés López de Galarza (Logalarza S.A).

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger