Yeison Jimenez – El Desmadre

Yeison Jimenez – El Desmadre

31 octubre, 2019 Off By admin
Yeison Jimènez presenta un sencillo que está destinado a convertirse en himno de fiestas, aquelarres y cuanto desmadre se arme al son de una buena canción popular de uno de los artistas más importantes del país y con más proyección internacional.

 

El Desmadre se realizó en un campamento en Ciudad de Mexico DF, durante una semana donde conto con la participación de Jose Luis “Rio Roma”, Horacio Palencia y Poncho Arocha importantes compositores y productores de la música regional mexicana, el primer tema de esta sesión ¨El Desmadre¨ conto con la participación del compositor y productor mexicano Luciano Luna.

 

Luciano Luna, cuenta con 15 premios Sisac, siete premios Billboard, dos premios Bandamax y ocho certificados del Grammy; Luciano Luna tiene hasta el momento unas 500 canciones escritas de las cuales 400 ya fueron grabadas.

 

La coproducción “El Desmadre” se hizo alterna con Yeison y Yhoan Usuga gran productor colombiano de canciones como: Aventurero, Bendecida, Maldita traga, Tenias razón, La ultima farra, entre otros. Yhoan Usuga ha realizado producciones y composiciones para Pipe Bueno, Francy, Alberto Posada y Jhony Rivera entre otros.

 

El propósito de “El Desmadre” fue desarrollar la fórmula del sonido que identifica a Yeison, sin perder su esencia pero con una Produccion más internacional, fusionando el regional Mexicano con el regional Colombiano y crear una propuesta única para que en ambos territorios y sus audiencias escuche un sonido local con una propuesta nueva. Este trabajo tuvo una producción gigantesca de instrumentación grabados tanto en Mexico en Guamúchil, Silanoa en Melody Studios bajo la grabación de Joel Suarez y mezcla de Aníbal Sánchez, las voces de Yeison en Panoram Studios Ciudad de Mexico y en Colombia por el maestro Usuga  en sus estudios, en Audiovisión la masterizacion por Carlos Silva C1 Mastering.

 

El video clip “El Desmadre” es una apuesta que deja ver un desarrollo visual y musical, donde Yeison cautivará a todo un mercado internacional, sin dejar de mostrar su autenticidad y calidad vocal, que sin duda alguna seguirá representando el buen talento colombiano alrededor del mundo.

 

“El Desmadre” se rodó en el pueblo de Aculco que queda a tres horas de Ciudad de Mexico, bajo la producción de La Catrina y la dirección de Ivan Medina, es una historia de amor entre Yeison y la modelo mexicana Mariel Andreina, en lugares emblemáticos de este lugar, mostrando como nuestros dos personajes tienen un romance de un, Yeison es ese amante prohibido que saca a la mujer de su cotidianidad y le entrega un día de ensueño. La Catrina es la casa que recrea este video y donde se han rodado producción de importantes artistas como: Alejandro Fernandez, Vicente Fernandez, Los Tigres del Norte y Christian Nodal, tambien han realizdo videos para Mon Laferte, Piso 21, Pedro Capo, Aterciopleados, Fey, Natalia Lafurcade, Marco Antonio Solis, Luis Fonsi, Pati Cantu, Los Angeles Negros, Greeicy, Morat, Yatra, entre otros.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger