MIKE BAHÍA Y GREEICY se unen para presentar un espectáculo único el próximo 26 de abril en el TEATRO JORGE ELIÉCER GAITÁN. 

MIKE BAHÍA Y GREEICY se unen para presentar un espectáculo único el próximo 26 de abril en el TEATRO JORGE ELIÉCER GAITÁN. 

15 abril, 2019 Off By admin

La pareja más exitosa del momento MIKE BAHÍA Y GREEICY se unen para presentar un espectáculo único el próximo 26 DE ABRIL a las 8:00 pm en el TEATRO JORGE ELIÉCER GAITÁN.
 
Por primera vez los cantantes de pop urbano preparan lo mejor de su repertorio, este será un evento que promete una nueva experiencia para sus seguidores donde podrán  estar más cerca de sus estrellas y conocer sus historias de vida por medio de éxitos como: “AMANTES”, “ESTA NOCHE”, “DESTINO” Y “SERENATA”. 

MIKE BAHIA continúa conquistando México y se encuentra preparando lo que será su nuevo disco,  también está en proceso de composición para otros artistas latinoamericanos.

Por otro lado, GREEICY por estos días se encuentra entre las tendencias más importantes de YouTube con su nuevo éxito “DESTINO” junto al venezolanoNACHO y se prepara para presentar su primer trabajo discográfico.

La boletería ya se encuentra disponible en TU BOLETA o en las taquillas del teatro y su valor comercial oscila entre los $50.000 y $300.000 con opción de Meet & Greet.

Más información sobre la boletería: 
ESTA NOCHE – GREEICY FT. MIKE BAHIA