BANDA PURASANGRE. Lanzan su nuevo disco llamado, “El Despecho”

BANDA PURASANGRE. Lanzan su nuevo disco llamado, “El Despecho”

11 abril, 2019 Off By admin

18 Pal Olvido es el título del nuevo sencillo de La Primer y Auténtica Agrupación con Sello Norteño Banda en Colombia . “Banda Pura Sangre Raza Colombiana ft Miguel Aguilar. En este tema, adelanto de su nuevo disco llamado, “El Despecho” y Composición de Miguel Aguilar se lanza este sencillo como punta de lanza de esta nueva producción.
“Pura Sangre Raza Colombiana” lanza su primer material de manera independiente bajo la representación de “LL Promotions en México y LL Promotions Internacional en Colombia.
El Tema 18 Pal Olvido tiene todos los ingredientes para convertirse en un todo un éxito y será lanzado en Colombia y simultáneamente en México también en todas las Plataformas Digitales el día 07 de Abril 2019. En colaboración de su staff de producción visual lanzado en redes sociales para Colombia y Mexico.
“El Despecho es en palabras de el Grupo :” es un disco en el que pretende llegar a toda la gente que ha sentido en algún momento de su vida una decepción en su corazón, este es el tipo de canciones que siempre nos han apasionado y con las que nos sentimos bien identificados; y creo que hoy era el momento de realizarlo.
Por tanto sirva este single titulado , 18 Pal Olvido.- que estará disponible desde este 06 Abril- , de aperitivo para aquellos que como “Banda Pura Sangre Raza Colombiana son amantes de la música Norteño Banda.
“18 Pal Olvido“
Subido a las redes sociales en YouTube, Facebook , Instagram y Twitter el 07 Abril (en plataformas Digitales) – Adelanto del disco “El Despecho Sello Independiente bajo la representación de “LL Promotions en México y LL Promotions Internacional en Colombia”.