2020 CARGADO DE MÚSICA Y GRANDES ÉXITOS PARA FELIPE PELÁEZ

2020 CARGADO DE MÚSICA Y GRANDES ÉXITOS PARA FELIPE PELÁEZ

17 diciembre, 2020 Off By admin
Colombia, diciembre de 2020. FELIPE PELÁEZ el artista y compositor que con su más reciente lanzamiento ‘TE TENGO GANAS’ junto a MR BLACK causó controversia en redes sociales, es actualmente una de las canciones preferidas de su público ocupando el puesto número 1 en el chart tropical nacional de la radio, convirtiéndose en una de las colaboraciones más esperadas del año.
 
Superando los 1,5 Millones de reproducciones de su video oficial en YouTube, ‘TE TENGO GANAS’ es la canción perfecta para acompañar esta temporada de fin de año. Producida por Humberto Rada y el mismo Felipe, es una mezcla de vallenato y champeta siendo una fusión de sabor inconfundible. El video oficial fue grabado en la ciudad de Barranquilla en donde los artistas son los mismos protagonistas.
 
Para FELIPE PELAÉZ ha sido un año cargado de música en donde en el primer periodo del año arrasó con las cifras con el sencillo ‘CULPABLES’ junto a DANIEL CALDERÓN, superando las 11 semanas consecutivas como número 1 en el chart nacional de radio y superar actualmente los 6,4 Millones de reproducciones en YouTube. 
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
Se unió en pro a una obra benéfica junto varios artistas vallenatos para reunir fondos debido a la pandemia y las familias afectadas, titulada ‘POR LOS BUENOS TIEMPOS’ y estrenó su consolidado de éxitos más importante ‘LO MEJOR EN VIVO’, un álbum que reúne 12 de sus canciones en una noche de concierto mágica.

Para el mes de junio FELIPE PELÁEZ se une a la nueva normalidad de eventos presentando a su público su primer y todo un éxito, primer concierto digital vía streaming, en donde las personas conectadas pudieron amenizar y gozarse un gran show, esta vez cada uno desde sus casas. ‘EL AMIGO MÁS RICO DEL MUNDO’ junto a Luis Fabián, es una de las colaboraciones que ha realizado Felipe en este año luego de obtener cuatro nominaciones y dos de los galardones de los LATINO MUSIC AWARS 2020, premios que reconocen lo mejor de la música a nivel nacional e internacional. 

Este sin duda ha sido un año de retos y mucha música para FELIPE PELÁEZ en donde el 22 y 23 de Diciembre se encontrará realizando gira por Venezuela. Actualmente se encuentra preparando nuevas producciones y lo que sería su próximo lanzamiento de álbum para el 2021. 
 ‘TE TENGO GANAS’ disponible en todas las plataformas digitales.
FELIPE PELÁEZ FT. MR. BLACK – TE TENGO GANAS
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger