El Artista Camo Ramírez Lanza A Nivel Mundial Su Vídeo Promocional ¨Levantas Mis Fuerzas¨

El Artista Camo Ramírez Lanza A Nivel Mundial Su Vídeo Promocional ¨Levantas Mis Fuerzas¨

1 diciembre, 2020 Off By admin

El cantautor colombiano Camilo Ramírez más conocido en la industria musical como Camo, presenta su primer video promocional llamado ¨Levanta Mis Fuerzas¨ Grabado en Bogotá y en exteriores, acompañado de su esposa Ruth y quien en esta oportunidad es la encargada de poner ese toque femenino y mágico en esta nueva producción discográfica del artista. 

La letra de este tema dice que Dios levantará tus fuerzas y aunque pareciera que nadie escucha tus súplicas, Dios está ahí obrando y abriendo puertas eficaces, cumplé promesas y no te deja caer. La música fue un regalo de Dios para Camo; Levanta Mis Fuerzas fue escrito Por Camilo, dándole a la canción un estilo musical Góspel and Worship.

El tema producido, realizado y masterizado en Uruguay y Miami por Nicolas Armada integrante y líder principal de la Agrupación uruguaya Banda Alternativa, bajo la supervisión de CR Music.

La dirección del video estuvo a cargo del Media Producer And Stage Manager  Cesar Sáenz de Cashproducciones y CR Music quienes pusieron toda su creatividad, amor, estilo y profesionalismo en este proyecto.

Camilo es procedente de Cali – Colombia, se encuentra felizmente casado con la Dra. Ruth Ortega quien se desempeña como una reconocida Contadora Pública. Ramírez conoce de Dios desde pequeño, pero en si tomo la decisión de recibir a Dios en el año 2010 cuando experimento un encuentro muy personal con ÉL.

Su pasión por la música inicio, desde muy niño, siempre tuvo claro el deseo de poder expresar lo que escribía en canciones, que transformaran por completo el andar del ser Humano. Camilo se caracteriza, por conectarse directamente con el corazón de Dios, para buscar y manifestar su voluntad en medio de cada canción, cada nota y cada palabra. Durante una canción espontanea, su mayor anhelo es que el cielo descienda a la tierra y que se pueda experimentar la presencia de Dios en cada atmosfera, por eso para él siempre la prioridad la tendrá el espíritu santo de Dios, para que haya un mover con libertad, sobre cada persona mientras abren su corazón y levantan un altar de adoración.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger