16 junio, 2020 Off By admin

 Las tradiciones folclóricas del Departamento han sido siempre para Comfenalco Tolima motivo de orgullo y celebración, por esta razón en el mes de junio, en medio de la temporada atípica producto de la prevención del Covid -19, y en su compromiso de estar cerca de los trabajadores afiliados y sus familias hace una evocación y exaltación de las costumbres, la cultura y las expresiones artísticas, con el desarrollo de actividades a través de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, que permitirán la entrega de incentivos.

Una de las actividades  que realiza es Crea tu máscara, en la que participar es muy fácil; la persona debe con mucha creatividad e imaginación elaborar una máscara alusiva a las expresiones folclóricas del Tolima, que se identifican por tener variados colores y figuras de animales; como apoyo y referencia para hacerla la Caja de Compensación del Tolima y para el Tolima tiene un video con el paso a paso, dispuesto en la página web www.comfenalco.com.co

Crea tu máscara es una actividad que permite la integración en familia recordando las tradiciones que deben preservarse; en esta pueden participar los afiliados a Comfenalco Tolima de categorías A, B y C.

Cuando la persona tenga la máscara terminada le debe hacer una foto sola, y subirla en formato JPG al aplicativo de inscripción https://bit.ly/30EtZol, el plazo es hasta el viernes 19 de junio y la Caja entregará reconocimientos hasta por $600.000 en bonos.

Las fotos que cumplan con las condiciones de la actividad se subirán por álbumes a partir del 23 de junio en la fanpage de Facebook de Comfenalco Tolima, para lo cual, a cada participante se le informará a través del correo electrónico registrado, la fecha en la que estará publicada su fotografía por 24 horas; recibirán bonos las 5 publicaciones que tengan más “Me Gusta” permitiendo así invitar a familiares y amigos a darle like a la foto publicada.

Condiciones:

  1. Pueden participar todos los trabajadores afiliados a Comfenalco Tolima de Categorías A, B y C, una sola vez y con una sola máscara.
  2. La máscara debe ser alusiva al Folclor Tolimense usando materiales reciclables, papel, tela y otros que tengan en casa.
  3. Al terminar la máscara debe hacerle una fotografía y guárdala en formato JPG. (la imagen no podrá contener rostros ni nombres del trabajador afiliado por política de protección de datos).
  4. Diligenciar el formulario de inscripción y subir la foto en el aplicativo dispuesto.
  5. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de junio de 2020 a las 6:00 p.m.
  6. Las imágenes se publicarán en la FanPage Comfenalco Tolima, y serán distribuidas aleatoriamente en álbumes desde el 23 de junio hasta el 29 de Junio de 2020 a las 6:00 p.m.
  7. Para entregar los incentivos, se elegirán las máscaras de acuerdo con la mayor cantidad de “Me gusta” (Likes) que obtengan en la publicación.
  8. De acuerdo con la programación establecida, de manera igualitaria cada fotografía tendrá un día, es decir 24 horas distribuidas desde las 7:30 a.m. de publicación en el FanPage de Comfenalco, para que los seguidores puedan darle “Me Gusta” a la publicación e invitar a que otras personas lo hagan.
  9. Las 24 horas comienzan a contarse desde el momento en el que se publica el álbum 7:30 a.m.
  10. Cada 24 horas se quitará un álbum de fotografías del Fanpage para dar cumplimiento a la programación establecida, y así garantizar que todos los participantes tengan el mismo tiempo de difusión y de publicación.
  11. Al finalizar las votaciones de cada álbum, se les entregará un reconocimiento a las 5 fotos, del total que participen, con más “Me Gusta”.
  12. Cuentan los “Me Gusta” registrados hasta la fecha y hora señalada.
  13. Reconocimientos: 1er. puesto $600.000 2do. puesto $500.000 3er. puesto $200.000 4to. puesto $100.000 5to. Puesto $80.000.
  14. Válido para todos los afiliados en el departamento del Tolima.
  15. Las personas que no son afiliadas de Comfenalco Tolima no podrán participar.
  16. No podrán participar los trabajadores de la Caja.
  17. Los ganadores serán notificados por medio del correo electrónico registrado en el formulario de inscripción.
  18. Los gastos no estipulados en los reconocimientos, serán asumidos por los ganadores.
  19. Actividad válida solo para Facebook.
  20. Facebook no es responsable de la actividad realizada.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger